Compartir

* Los aspirantes a la diputación federal por los distritos 4 y 9 dijeron que la sociedad ya está cansada de los mismos de siempre

REDACCIÓN    /

 

Acapulco, 05 de febrero de 2021. Los pre candidatos a diputados federales del distrito IV y IX, José Luis González Suástegui y Faustino Rodríguez, respectivamente, manifestaron su respaldo al aspirante a la Presidencia Municipal de Acapulco por Morena, Yoshio Ávila González.

En conferencia de prensa, expresaron que no es suficiente tener más de lo mismo y que sean los mismos de siempre los que accedan a los cargos públicos o de elección popular a lo largo de cada proceso electoral.

“Ya estamos cansados de ello, no vamos a permitir que gente con antecedentes de corrupción y nepotismo, sigan pronunciándose o aspirando de esa manera”, destacó Faustino Rodríguez.

Agregó que la gente se ilusiona con lo que les van a ofrecer durante cada periodo de elecciones y no les van a cumplir.

A su vez, González Suástegui dio a conocer a los medios de comunicación que en los puestos de elección deben acceder personas con calidad moral intachable, en referencia clara al aspirante Yoshio Ávila González.

La confianza de la sociedad civil y el trabajo en las comunidades es el respaldo con el que cuenta el morenista, aseguraron los precandidatos a diputados federales.

“No podemos permitir que Acapulco sea un premio de consolación. No vamos a permitir imposiciones. Vamos a defender la voluntad popular del pueblo de Acapulco: “que el relevo generacional se dé, como lo mencionó el presidente López Obrador”, acotaron.

Finalmente, hicieron un llamado al partido de Morena, y confiaron en que los dirigentes de este instituto político, harán valer la voz del pueblo y el deseo de ya no ver gobernando a los vicios de siempre. “Estamos respaldando a Yoshio Avila”, insistieron.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here