Compartir

 Se reúnen el ex gobernador y el virtual candidato del PRD a la gubernatura en Cdmx

REDACCIÓN   /

 

Ciudad de México, 27 de noviembre de 2020. El ex gobernador Ángel Aguirre Rivero y el virtual candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno de Guerrero, Evodio Velázquez Aguirre, se reunieron en la ciudad de México.

En una comunicación a través de sus redes sociales, los dos políticos guerrerenses fortalecieron su alianza con miras a la elección que tendrá lugar el próximo año.

Aguirre Rivero fue un impulsor de la coalición PRI-PRD, misma que ya fue aprobada por ambos partidos en Guerrero, y se espera que el tricolor defina a su candidato para que este se mida frente al perredista para sacar uno que represente a ambos institutos políticos.

 

De acuerdo al exalcalde porteño el exmandatario le reiteró su respaldo, así como el compromiso de la unidad y el trabajo para lograr la candidatura de la alianza.

«Siempre es un gusto saludar a mi amigo, un político que respeto y admiro por su trato y calidez, su experiencia será muy importante para construir el Plan que EVOlucionará Guerrero,» puntualizó Velázquez Aguirre.

 

 

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here