Compartir

* Esta obra beneficiará a más de 100 familias, ya que tiene «lógica y justicia» llevarla a cabo con el compromiso de potencializar el desarrollo urbano y social, expresó el regidor con licencia

REDACCIÓN  /

Acapulco, 24 de enero de 2021. El regidor con licencia Víctor Aguirre Alcaide estuvo presente en el banderazo de arranque del proyecto de pavimentación de la calle Majahua.

Como parte de las gestiones públicas ante el ayuntamiento de Acapulco, el ex diputado federal afirmó que realizar esta obra tiene «lógica y justicia» ya que refrenda su compromiso de impulsar el desarrollo urbano y social del puerto.

«La vamos a pavimentar, el tramo de subida, pero sin ningún compromiso ya que uno hace lo humanamente posible o lo que es justo, como la pavimentación de esta calle», expresó.

Cómo muestra de agradecimiento de los vecinos de la colonia de Altos de Miramar, Víctor Aguirre fue recibido con porras, saludos y muestras de cariño y apoyo.

«El estar invirtiendo en las calles, drenaje, servicios (públicos) y agua potable, es el nivel de vida que vamos adquirir en mejores condiciones, porque cuando una colonia tiene los servicios públicos necesarios, el nivel de vida es diferente», enfatizó.

Con esta obra gestionada por Víctor Aguirre serán beneficiadas más de 100 familias, ya que principalmente los vecinos mantenían dificultad para subir, debido a las condiciones de dicho tramo.

El regidor con licencia estuvo acompañado de la diputada local, Dimna Salgado Apátiga y el ex regidor y ex legislador, Wulfrano Salgado Romero.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here