Compartir

* El ex dirigente estatal de Coincidencia Guerrerense fue atacado frente a su domicilio

 

REDACCIÓN   /

 

Acapulco, 12 de noviembre del 2019. El director administrativo de la Promotora y Administradora de Playas del gobierno de Guerrero, Freddy Díaz Hernández, fue asesinado a balazos sobre la calle 06 y avenida México en Acapulco frente a su domicilio.

Según los datos dados a conocer por la Fiscalía General del Estado, el hecho de suscitó a las 8 de la mañana de este martes, cuando recibieron una llamada a la línea de emergencia 911 sobre detonaciones de arma de fuego y localizaron el cuerpo de la víctima.

Versiones de vecinos señalan que el político guerrerense fue atacado por individuos que pretendían subirlo a un vehículo, a lo cual él se opuso, por lo que fue acribillado.

El lugar de los hechos fue acordonado por los agentes ministeriales y el personal de peritos llevó a cabo las diligencias de ley, para que el Servicio Médico Forense (Semefo) pudiera trasladar el cuerpo a sus instalaciones y practicarle la necropsia de ley.

Díaz Hernández fungió como presidente estatal del partido Coincidencia Guerrerense, que participó en las elecciones de año pasado, pero perdió su registro al no alcanzar el 03 por ciento de la votación Estatal.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here