Compartir

 

* Ricardo Castillo Barrientos escribió en la fanpage de la ex dirigente perredista que ella es una de las personas que el estado merece

 

REDACCIÓN    /

 

Acapulco 19 de enero de 2020. Una sola frase, lapidaria, y se abrió la especulación:

“Guerrero merece ser gobernado por personas de amplia visión con proyección al futuro. Beatriz Mojica es una de ellas, Indudablemente”.

El texto apareció en la fanpage de Facebook de la ex candidata a gobernadora y ex dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática, Beatriz Mojica Morga.

Sería el comentario de uno más de los que usuarios y amigos de la ex perredista que busca otra vez la candidatura al gobierno de Guerrero, presuntamente ahora a través de Morena, de no ser porque quien lo escribió es el asesor general de la presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo, Ricardo Castillo Barrientos.

Castillo Barrientos y Mojica Morga fueron compañeros de gabinete en el gobierno de Ángel Aguirre Rivero cuando él era asesor personal del mandatario y ella era secretaria de Desarrollo Social. Ahora, Castillo es el asesor general de la alcaldesa Román Ocampo, quien es señalada en corrillos políticos y periodísticos como la más fuerte aspirante, en el género mujer, a la candidatura por el gobierno estatal.

Al momento de escribir esta nota, el comentario de Castillo Barrientos era el más reciente (20 horas antes), quizá por eso no tiene un comentario de la joven política guerrerense, quien en cambio sí respondió personalmente a cada uno de los comentarios anteriores que, en sentido semejante, hicieron otros usuarios.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here