Compartir

* El Ejecutivo guerrerense indicó que continuará invirtiendo en caminos, escuelas, drenaje y en la Unidad Infonavit, afectada por el sismo 19/S * El presidente municipal taxqueño manifestó que el gobernador es su aliado para combatir la pobreza y marginación

REDACCIÓN   /

Taxco, 28 de octubre de 2019. A todas las familias de Taxco y sus pueblos les digo que seguiremos atentos a este municipio, cuentan sin condición con todo nuestro apoyo cuántas veces sea necesario, enfatizó el gobernador Héctor Astudillo Flores al asistir como invitado especial al Primer Informe de labores del presidente municipal Marcos Efrén Parra Gómez.

En su mensaje ante diputados locales, funcionarios estatales y sociedad civil, el Ejecutivo guerrerense expresó que la asistencia de todas estas personalidades es para dejar claro que siempre tendrán acompañamiento del gobierno del estado y sus instituciones.

«El gobierno de Guerrero no solo debe mirar a Zihuatanejo o Acapulco, también debe ayudar a Taxco pueblo mágico más visitado», enfatizó Astudillo Flores, luego de informar que los 3 millones de pesos que se destinarían para el Down Hill serán utilizados para promocionar a la ciudad colonial y si así lo deciden, el próximo año será igual con cinco millones de pesos.

El gobernador también agregó que se va a terminar el Centro de Equipamiento Regional dedicado para la atención especializada para discapacidad motriz, intelectual, visual y de lenguaje con una inversión de más de 34 millones de pesos, además se han terminado 30 escuelas y se concluirá la obra de viviendas que resultaron afectadas en el Infonavit.

De igual manera, reconoció que al igual que en el estado, la seguridad es una demanda permanentemente, por lo que tendrán todos su respaldo en este tema.

Al emitir su mensaje del primer año de gobierno, el presidente municipal, Marcos Efrén Parra Gómez, dijo que con el gobernador Héctor Astudillo Flores serán aliados para combatir la pobreza y marginación.

Pero también en el tema sensible que es la seguridad, la que consideró que es un tema complejo que no se debe politizar.

Agradeció al gobernador por su apoyo para concretar obras públicas de alto impacto para mejorar la calidad de vida de la sociedad.

En este evento también estuvieron el senador Manuel Añorve Baños, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Alberto Catalán Bastida, diputados locales, ex alcaldes y secretarios de despacho.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here