Compartir

* El gobernador destacó que los apoyos a esta región del estado, sin duda se verá reflejado en acciones a favor de la población

REDACCIÓN  /

 

Acapulco, 18 de julio de 2019. El gobernador Héctor Astudillo Flores, agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador, el apoyo económico por alrededor de 42 millones de pesos, otorgado a los municipios de Cochoapa el Grande y Metlatónoc, recursos que servirán para la realización de diversas acciones en favor de la población.

En un encuentro con medios de comunicación, el Ejecutivo guerrerense manifestó: «Expresarle al presidente de la República, en mi carácter de gobernador de Guerrero, esta acción que se dio hoy por la mañana».

Astudillo Flores, explicó que estos recursos son resultado de la subasta de algunos bienes que se confiscaron, así como algunas joyas y materiales diversos que también se pusieron a la venta.

Sobre este mismo punto, el gobernador abundó: «Me parece que es una acción que bien vale la pena ponderarla de manera correcta, de manera positiva y también, para decirlo con toda claridad, expresar agradecimiento por mi conducto del pueblo de Guerrero al Presidente de la República, por este acto que sin duda es un acto bueno».

El gobernador confió en que los alcaldes Edith López Rivera de Cochoapa y Zeferino Villanueva, de Metlatónoc, enfocarán estos servicios a acciones que «presenten un beneficio en algunos de los sectores que lo necesitan en esta zona», la cual está calificada como de las más pobres.

 

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here