Compartir

 

* El senador priista destacó que hay proyectos por más de 5 mil millones de pesos para la entidad

REDACCIÓN    /

 

Ciudad de México, 14 de diciembre de 2019. El senador por Guerrero, Manuel Añorve Baños, expresó que el gobernador Héctor Astudillo Flores ha generado un clima de confianza con el sector empresarial, que ha sido benéfico para atraer la inversión privada hacia la entidad.

Luego de los anuncios que se dieron a conocer en torno a la presentación de proyectos de grupos empresariales para invertir en Guerrero, Añorve Baños reconoció el trabajo del titular del Ejecutivo del estado para generar confianza en inversionistas nacionales e internacionales.

Puntualizó que la última reunión que sostuvo el mandatario estatal con empresarios fue muy importante, ya que se plantearon diversos proyectos de inversión, superiores a los 5 mil millones de pesos en la entidad.

Añorve Baños, subrayó la importancia de estos anuncios, ya que su puesta en marcha representa la generación de cientos de fuentes de empleo que sirven para sustento de miles de familias guerrerenses.

El legislador guerrerense expresó que todo ello es el reflejo del trabajo del gobernador Astudillo, para garantizar las condiciones necesarias, a fin de que los empresarios tengan cada día más el interés de hacer buenas inversiones en Guerrero.

Finalmente, reiteró su compromiso para apoyar, en este y todos los temas para bienestar de la ciudadanía, desde el Senado de la República al gobernador, Héctor Astudillo Flores.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here