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Chilpancingo, Gro., 21 de octubre de 2019.- La Dirección General de Atención Ciudadana de la Fiscalía de Guerrero incrementó en lo que va de 2019 un 7% la atención a usuarios con respecto a 2018.

Tan sólo en septiembre de este año se registraron 880 llamadas recibidas al conmutador y 01 800 832 7692, 234 visitas recibidas, 41 atenciones vía correo electrónico y 17 atenciones recibidas a su jurisdicción.

Comparando el período de enero a septiembre de 2019 las atenciones remitidas a su jurisdicción fueron 166, llamadas recibidas 12,023, visitas recibidas 2,793 y atención vía correo electrónico 130.

Así mismo, en comparación con 2018 durante el mismo período  se tuvo el registro en los mismo rubros de atenciones remitidas 358, llamadas 9,671, visitas 4,061 y atención vía correo electrónico 61.

La Fiscalía General del Estado a través de la Dirección General de Atención Ciudadana refuerza su compromiso de permanecer cercano a la ciudadanía que requiera de los servicios que ofrece la institución.

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