Compartir

* El aspirante a la alcaldía de Acapulco “sí conoce la zona rural y siempre ha ayudado a los comisarios con gestiones”, dicen en conferencia de prensa

REDACCIÓN    /

 

Acapulco, 24 de enero de 2021. Comisarios ejidales de la Ruta de El Sol, manifestaron su respaldo al proyecto político que encabeza Yoshio Ávila, aspirante a la candidatura de Morena a la alcaldía de Acapulco.

En conferencia de prensa en un restaurante de la Costera Miguel Alemán, Juan Loeza Lozano, presidente del comisariado ejidal del Kilómetro 30, afirmó que Yoshio Ávila es un joven que conocen desde hace más de 10 años, quien siempre ha estado atento a las necesidades del pueblo en las distintas comunidades rurales.

En este sentido, representantes de las diferentes comunidades rurales de Acapulco, dieron a conocer su respaldo para que sea el próximo alcalde de este municipio. Así como también hicieron un pronunciamiento también por un candidato a la diputación 09 local.

Los líderes de estos poblados reprocharon que los mismos políticos de siempre nunca regresan a ver a la gente una vez que terminan los procesos, por lo que brindaron públicamente el apoyo a este joven, ya que, ellos, como representantes populares de las comunidades, siempre han recibido constantes apoyos de su parte.

Finalmente, coincidieron en que Yoshio Ávila sí conoce la zona rural, ya que siempre ha ayudado a los comisarios con gestiones para que no queden fuera de la entrega de fertilizante, así como de programas de semilla mejorada.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here