Compartir

* El joven será el próximo candidato por Morena y ganará ganar la presidencia Municipal, aseguró Edgar Zapata

REDACCIÓN  /

Acapulco, 28 de febrero de 2021. El presidente de la Fundación Zapata, y bisnieto del General Emiliano Zapata, Edgar C. Zapata, respaldó el proyecto de Yoshio Ávila  González, como aspirante a la candidatura por la presencia municipal de Acapulco por Morena.

En entrevista con medios de comunicación, luego de un recorrido a la colonia Generación  2000, el hijo del legendario revolucionario señaló que «la futura generación de jóvenes dentro de la política va a reforzar los ideales democráticos y la identidad zapatista que tiene Guerrero».

En una visita realizada al puerto de Acapulco, resaltó  que estos ideales que se tienen en el estado de Guerrero se identifican con los del estado de Morelos.

Por su parte, el joven morenista, Yoshio Ávila, agradeció en redes sociales el respaldo de Edgar C. Zapata, y adelantó que va a ganar en las encuestas internas de Morena y en la elección constitucional del próximo 6 de junio.

Finalmente, recalcó que «la tierra es de quien la trabaja, como lo dice el legado del General», y por tal motivo, recalcó que «ya viene el relevo generacional para seguir impulsando la justicia y los valores democráticos».

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here