Compartir

*El ex diputado del PRD manifestó que no sabe si por el PES o conforma su propio partido

Pedro Andalón

Acapulco, Gro; 23 de octubre del 2019/ANG. El dirigente de la Coduc en Guerrero, Sebastián de la Rosa Peláez, manifestó no integrarse a un partido político, ya que pretende participar en las elecciones del 2021 respaldando el sector ciudadano.

En conferencia de prensa, el ex perredista, dijo que su salida del PRD, valoró de formar su partido político o adherirse a Encuentro Solidario quien, expresó, que no empató con los ideales de la Coduc, de: apoyar al sector vulnerable e impulsar el campo guerrerense.

El ex diputado del PRD, manifestó que el PES presentaba una «confusión ideológica» con una agenda de derechos humanos excluyente de mujeres y la comunidad LGBTI.

«El comité nacional de Coduc y otras dirigencias en los estados decidieron sumarse a Encuentro Solidario, no estuvieron de acuerdo por muchos aspectos que traicionaba a la gente», indicó.

Anunció que visitará las regiones del estado de Guerrero, los días 15 y 23 de noviembre, realizará reuniones informativas, para revaluar la situación y el emprender medidas eficientes de parte de la Coduc (ANG).

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here