Compartir

REDACCIÓN  /

San Nicolás, 19 de julio de 2020. Unos 25 dirigentes de Morena del municipio en San Nicolás asumieron este día el compromiso de unificar al partido de cara al proceso electoral de 2021 el cual habrá de renovarse la Cámara de Diputados federal, la gubernatura de Guerrero, las alcaldías y el Congreso del Estado.
También acordaron seguir impulsando la unidad de Morena, así como garantizar que los próximos candidatos sean militantes del partido, comprometidos con los postulados que enarbola la Cuarta Transformación.
A la reunión, efectuada este domingo, asistió además el diputado local Ossiel Pacheco Salas, así como el ex candidato a la alcaldía en 2015 Dante Ríos Velasco, la regidora de Morena Brenda Bataz Pita, y el ex diputado local Orlando Romero, promotor del senador Félix Salgado Macedonio a la gubernatura.
También asistió Eleuterio Madero Benítez, primer presidente de Morena en Coyuca de Benítez; los profesores Rafael Arizmendi y Juvenal Buenrostro; el ex enlace distrital 03, Noel Garay Benítez; el ex representante territorial, Roberto Carlos Salas; la profesora Eneida Reyes Betancourt, así como el ex comisario ejidal de El Papayo, Santo Andrade.
El próximo domingo 26 de julio se realizará la siguiente reunión para dar seguimiento a los acuerdos; la cita, informaron, será en la escuela primaria Hermenegildo Galeana, en la Cabecera municipal.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here