Compartir

*Conmemora Ayuntamiento el LXXIV aniversario de la ONU

Acapulco, Gro., 24 de octubre de 2019.- Durante la conmemoración del LXXIV Aniversario de las Organizaciones de las Naciones Unidas (ONU), autoridades municipales y educativas se pronunciaron por la paz y transformación de Acapulco.

En el malecón del Asta Bandera y en representación de la alcaldesa, Adela Román Ocampo; la presidenta del DIF, Adriana Román, destacó que el gobierno  municipal ha puesto su mayor esfuerzo para garantizar la recuperación de paz como uno de los pilares de este gobierno.

“Hoy Adela Román Ocampo se ocupa precisamente en la reconstrucción de la paz, fomentando en nuestros niños y en nuestras familias la paz vamos a poder lograr lo que tanto anhelamos, este evento coadyuva con uno de los ejes que tanto hace hincapié la alcaldesa, Adela Román Ocampo que es la reconstrucción de la paz”, dijo ante los asistentes Adriana Román.

En tanto, el subsecretario de Desarrollo Humano de la Sedesol,  Delfino Hernández Ortega, realizó el izamiento de la bandera, junto a la síndica procuradora, Leticia Castro Ortiz;  la directora de Fomento Educativo, Flora Contreras; y el director de la Policía Preventiva, Miguel Ángel Vargas Miranda.

Durante el evento cívico se brindaron mensajes de paz por estudiantes de instituciones como Naciones Unidas y Walt Disney a través de melodías como “Buenos días señor sol”, «Un millón de amigos» entre otras más.

Estuvieron presentes, padres de familia y funcionarios municipales.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here