Compartir

* La juventud representa el presente y futuro de país, por lo que deben de inmiscuirse en temas sociales que requieren de una solución para lograr un mejor México, señaló Kenia Téllez Castillo

REDACCIÓN  /

Acapulco, 6 de septiembre de 2020. Es la oportunidad de que los jóvenes se involucren en las cuestiones políticas y en los problemas de México para buscar una solución y un cambio en beneficio de la población, opinaron estudiantes de diversas regiones del estado que se reunieron en el Segundo Encuentro Juvenil Estatal por la Cuarta Transformación.

En las instalaciones de la CTM Progresista, ubicadas en la calle Aníbal del fraccionamiento Marroquín, jóvenes guerrerenses acudieron para ser parte de un cambio radical que termine con la corrupción y la impunidad, como lo han propuesto los gobiernos emanados de la Cuarta Transformación, entre ellos el Gobierno Municipal de Acapulco que encabeza Adela Román Ocampo.

Para la joven Kenia Téllez Castillo, “este tipo de eventos representa una oportunidad para que los chavos y chavas se den a conocer, ya que representan el presente y futuro de país; por lo que deben de inmiscuirse en temas sociales que requieren de una solución para lograr un mejor México”.

Por ello, dijo, se requiere que los estudiantes se preparen para que tengan criterio y no sean manipulados, sobre todo, en ámbitos sociales y políticos.

Asimismo, Amalia Torres Rodríguez consideró que más jóvenes se han sumado al cambio del país involucrándose en temas políticos, con interés por lo que pasa en su entorno, en Acapulco, Guerrero y el país. También exhortó a la juventud guerrerense a seguir estudiando, reafirmar sus ideales y a ser parte de la transformación de México.

Mientras que el representante en Guerrero de la agrupación Visión México, Rodrigo Ramírez Olmedo, expresó que “los jóvenes debemos coordinarnos paulatinamente por la necesidad que se vive en el estado; somos conocedores de que la Cuarta Transformación está en marcha, pero hay muchos detractores que quieren impedir el cambio”.

Compartir:

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here