Compartir

* Asiste Raymundo Segura a la toma de protesta del Consejo Directivo 2022 del Colegio de Contadores Públicos del Estado de la entidad

REDACCIÓN  /

Chilpancingo, 17 de enero de 2022. El secretario de Finanzas y Administración, Raymundo Segura Estrada, asistió en representación de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, a la toma de protesta del Consejo Directivo 2022, del Colegio de Contadores Públicos del Estado de Guerrero.

El funcionario estatal destacó la responsabilidad y la importante labor que realizan las y los contadores ante la sociedad, al asumir como objetivo principal crear confianza institucional, a través de la transparencia y rendición de cuentas a la ciudadanía.

“Los convoco a cerrar filas, a que acepten el reto para apoyar acuerdos que establezcan las normas y sistemas que mejoren y fortalezcan la coordinación entre el sector público y privado”.

Segura Estrada enfatizó que la política pública de la administración de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, es de cero tolerancia a la corrupción, teniendo como principio fundamental la oportuna rendición de cuentas a través del manejo responsable y transparente de los recursos presupuestales del pueblo.

“He comprometido mis esfuerzos para trabajar sin cansancio, siempre bajo los principios de ética, honradez, profesionalismo y austeridad republicana, pues solo así es como se logrará el desarrollo de nuestro querido Guerrero”.

El responsable de las finanzas estatales, reiteró el llamado al órgano colegiado para trabajar en coordinación “estoy seguro que contamos con ustedes, de la misma forma que contarán con el apoyo de nuestra gobernadora”, finalizó.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here