Compartir

 

* Rechazan las reformas estructurales, sobre todo la Laboral por ser una traición a los trabajadores

REDACCIÓN  /

 

Acapulco, 05 de junio del 2018. Líderes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), conocida como la Progresista, se unieron al proyecto de Morena que representa en Acapulco la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, (Morena-PES), Adela Román Ocampo, pues argumentaron que las medidas tomadas por el gobierno federal en manos del PRI, han afectado gravemente la economía de los ciudadanos, especialmente la de los trabajadores, y manifestaron que es momento de hacer un cambio real para mejorar las condiciones de vida de los mexicanos y acapulqueños.

En conferencia de prensa, el secretario de Trabajo y Conflicto de la CTM Progresista, Benigno Salgado Román; la secretaria de Hoteles, Restaurantes, Bares y anexos CTM, Sandra Luz Ordaz Narciso; el secretario General de la Industria Turística y de la Construcción CTM, Rosa Rayo Macedo; el secretario de Finanzas de la Federación Progresista CTM, Pedro Torres Díaz, además del secretario general del Sindicato de Rastros CTM, Eloy Vázquez Salinas y el representante de la CTM en Costa Chica, Francisco Álvarez Justo, con sede en Acapulco, anunciaron su inclusión al proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

Cada uno de los líderes que tomaron la palabra pidieron a Román Ocampo actúe desde la presidencia municipal como portavoz de las necesidades de todos los trabajadores y obreros de puerto, para dignificar sus labores con mejores pagos y mejores precios a sus productos.

En su turno, Benigno Salgado Román de manera formal anunció su lealtad al proyecto de Morena y dijo contundentemente que, en su sentir, Morena no fallará como lo han hecho otros gobiernos que han mimetizado reformas que en nada han beneficiado a los ciudadanos, sino que los han empobrecido.

Por su parte, Sandra Luz Ordaz Narciso refirió que Adela Román  Ocampo siempre se ha caracterizado por ser una mujer de lucha, y que sus aspiraciones a la alcaldía obedecen a causas justas y sobre a todo a la honestidad para sacar adelante el destino turístico que ha sido fuertemente golpeado, por la crisis financiera y de seguridad que ha perjudicado al sector empresarial, por ello dijo que este es el momento para hacer un cambio real en el gobierno municipal y en el federal con Andrés Manuel López Obrador.

En tanto, la abanderada de Morena-PES asumió la responsabilidad de ser portavoz de los trabajadores acapulqueños, a quienes describió por ser personas que se esfuerzan día a día para sacar adelante a su familia. Agradeció también, la confianza y lealtad de los ahora morenistas y sostuvo que con López Obrador encabezando el proyecto desde la Federación los trabajadores tendrán el lugar que merecen.

Finalmente, dijo que el proyecto, que es de todos, está abierto para cualquier líder que quiera sumarse a la lucha por el cambio verdadero y la cuarta transformación de México.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here