Compartir

* Por tareas de sanitización, no habrá servicio los miércoles, jueves y viernes; reabren el sábado próximo

REDACCIÓN  /

Acapulco, 20 de mayo de 2020. Con el objetivo de evitar más contagios de Covid-19, la dirección de Mercados y Centros de Abasto inició la limpieza, fumigación y sanitización de la Nave de Comida del Mercado Central, área que fue cerrada temporalmente por tres días.

El director de la dependencia, Bismarck Cayetano Bedolla Platero, informó que, de la mano con locatarios, dejarán el espacio en óptimas condiciones para que puedan reabrir el próximo sábado 23 de mayo, por la seguridad de vendedores y consumidores.

“Llegamos a un acuerdo con los locatarios, vamos a cerrar el área por tres días para prevenir y aplanar la curva de contagios que se ha ido elevando. Está preocupada la alcaldesa Adela Román Ocampo, por lo que nos instruyó que vayamos a todos los mercados para limpiarlos y sanitizarlos”, destacó el funcionario público.

A su vez, el coordinador de los Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Manrique García, celebró la disposición de los locatarios para realizar la limpieza y sanitización, tal como se ha venido haciendo en otros mercados de la ciudad. Explicó que México se encuentra en la tercera fase de esta pandemia, por ello, en Acapulco se han reforzado las medidas preventivas.

Ambos funcionarios recorrieron los accesos de la nave de alimentos, cerraron las puertas y colocaron cintas de precaución, acompañadas del aviso: “Cierre temporal, los días miércoles 20, jueves 21 y viernes 22.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here