Compartir

 

* Solo podrán entrar quienes trabajen en el campo y la ganadería, dice el comisario

ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

 

Tecpan de Galeana, 17 de abril de 2020. Pobladores de la comunidad de Santa María, en la parte baja de la sierra de Tecpan de Galeana, cerraron con camionetas la carretera y colocaron un filtro de revisión para evitar el paso de personas ajenas a la localidad a fin de evitar el ingreso de personas contagiadas por coronavirus.

Con esta, suman 167 localidades ubicadas en 68 municipios determinaron cerrar sus accesos, de acuerdo a la información difundida por la Secretaría General de Gobierno de Guerrero.

En Santa María, el cierre del camino fue encabezado por el comisario municipal de la citada población, ubicada en la parte baja de la sierra de Tecpan, Ramón Reséndiz Moreno.

En la zona, se realiza una revisión de vehículos que ingresan al poblado y se les advierte, en caso de ser foráneos que no se puede acceder al poblado si no pertenecen a la comunidad.

El comisario informó que sólo podrán entrar aquellos que trabajen en sus actividades del campo y la ganadería, para prevenir contagios por Coronavirus, de los cuales en Guerrero ya se tienen 100 casos en 15 municipios y 10 defunciones.

Esta mañana la Secretaria General de gobierno informó que sumaban 166 localidades de 68 municipios las que han sido cerradas como medida preventiva para evitar la propagación del virus, con lo que, sumada Santa María, se llega a 167.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here