Compartir

 

* El gobernador asistió a la toma de protesta del nuevo Cabildo taxqueño

REDACCIÓN    /

 

Taxco de Alarcón, 30 de septiembre de 2018. El gobernador Héctor Astudillo Flores asistió como invitado a la toma de protesta del alcalde de Taxco, Marcos Efrén Parra Gómez, a quien le refrendo todo el apoyo de su gobierno.

En su mensaje el presidente municipal de Taxco, Marcos Efrén Parra Gómez, agradeció la presencia del Ejecutivo estatal a quien le reconoció el profundo cariño que siempre ha tenido por Taxco y la de su mano solidaria para impulsar, incluso, en momentos difíciles como las afectaciones que sufrieron en el mes de septiembre del año 2017, en la cual el gobernador Héctor Astudillo Flores los ha apoyado junto con el gobierno federal.

En su mensaje, el mandatario guerrerense señaló que Taxco tendrá todo el respaldo de su gobierno para sumarse a los compromisos que están haciendo con los taxqueños.

«Refrendo mi absoluto compromiso con este maravilloso municipio de Taxco» en donde nos sumamos a los trabajos de esta importante comunidad, precisó Astudillo Flores.

Asimismo, el gobernador planteó que entre todos sumarán esfuerzos para contribuir a que Taxco tenga una mayor y mejor obra pública.

«Entre todos nos sumaremos para que la seguridad pública mejore en Guerrero.»

Agregó que en el tema turístico, se tiene que hacer en Taxco un lugar todavía más atractivo, el país se ha colocado en el lugar número seis más visitado en el mundo, México es una potencia turística, Taxco junto con Acapulco e Ixtapa-Zihuatanejo deben de tener y construir mejores condiciones para que continúen siendo un mayor atractivo para el turismo.

Héctor Astudillo, resaltó que junto con Marcos Parra harán de este lugar un Taxco de inversiones que permitan generar empleos y por consecuencia una derrama económica para el municipio.

Finalmente, el gobernador se comprometió a apoyar para que Taxco tenga más atractivos y alternativas e hizo referencia al espectáculo Down Hill que se ha venido realizando año con año.

En el tema de la reconstrucción del año pasado, dijo que en Taxco fue uno de los municipios más afectados en el estado es por eso que el gobierno ha estado muy pendiente, se ha logrado conjuntar recursos de los tres ambitos de gobierno pero también de la fundación Proviva para que se pueda reconstruir el Infonavit, en el caso de la colonia Martelas y Ruffo Figueroa aseguró que el gobierno estará muy al pendiente para poder lograr y dar otra alternativa a las condiciones en que viven. Estuvieron presentes en la toma de protesta del alcalde taxqueño, la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, Verónica Muñoz Parra, el presidente del Tribunal Superior de Justicia del estado, Alberto López Celis e invitados especiales.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here