Compartir

Acapulco, Gro., 18 de octubre de 2019.- El subsecretario de Asuntos Políticos y Religiosos del Ayuntamiento, Marco Antonio Adame Bello, sostuvo una mesa de trabajo con vecinos de  diferentes colonias del municipio que acudieron a solicitar servicios, obras públicas y proyectos productivos para sus comunidades.

En la Sala de Cabildo, Juan R. Escudero del Ayuntamiento, acompañado de representantes de distintas dependencias,  Adame Bello escuchó los planteamientos que realizaron vecinos, quienes acudieron representados por el ciudadano Estanislao Vital Radilla.

Vital Radilla dijo que han sido olvidados por gobiernos municipales anteriores y confían en que serán escuchados por la administración de la alcaldesa, Adela Román Ocampo.

En respuesta, Adame Bello les informó que en materia de obra pública ya se han acordado las acciones a realizar en las diferentes colonias y comunidades para brindar una mejor condición de vida a los acapulqueños; referente a los proyectos y servicios las solicitudes fueron canalizadas a las áreas correspondientes.

Por último, precisó que  la administración municipal encabezada por la alcaldesa Adela Román Ocampo, es de puertas abiertas, con lo que se brinda atención a toda la población que lo requiere.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here