Compartir

 

* El alcalde reconoció el triunfo de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México y de Adela Román Ocampo como presidenta municipal de Acapulco

 

REDACCIÓN  /

 

Acapulco, 02 de julio de 2018. Al reconocer públicamente el triunfo de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México y de Adela Román Ocampo como presidenta municipal de Acapulco, el alcalde Evodio Velázquez instruyó a su equipo de trabajo a iniciar los preparativos del proceso de entrega-recepción de manera transparente.

Luego de sostener un encuentro con sus funcionarios en la sala de Cabildo, el alcalde afirmó que hasta el último día de su mandato estará reflejado el trabajo, la pasión y entrega de su gobierno en beneficio de la ciudad y los acapulqueños, anunciando que en próximos días se entregará a todo su equipo de trabajo un programa sobre la obra pública, los programas emergentes a implementarse y los planteamientos en materia de seguridad y programas sociales que están pendientes.

Evodio Velázquez dijo “señoras, señores funcionarios de este gobierno les exhortó a que vayamos a hacer nuestro trabajo incansablemente, que vayamos a cerrar con todas las fuerzas en estos meses que nos quedan aún de gobierno. Yo les agradezco su lealtad, su trabajo, su profesionalismo pero tiene que verse reflejado en los resultados de cada uno de los trabajos que tengamos que hacer para entregar como debe ser esta administración”.

Dijo que para Acapulco, Guerrero y México es un momento histórico y emblemático ya que en la jornada electoral del 1 de julio se reflejó el sentir de la población y se abrió una nueva era en la vida política del país, reconociendo públicamente la participación ciudadana en las urnas y la valía de todos los candidatos que contendieron en los comicios, incluyendo al del Frente por México.

Al reconocer el triunfo de Andrés Manuel López Obrador como próximo presidente de México, el alcalde también se refirió a los resultados del proceso en el puerto, “decir que el presidente municipal de Acapulco hoy reconoce los resultados y por supuesto manda su mano amiga a la próxima alcaldesa de Acapulco, la licenciada Adela Román Ocampo, a quien le mandamos un saludo y por supuesto el reconocimiento a la decisión de los acapulqueños, de la mayoría de los acapulqueños, además a los que participaron de los diferentes partidos también manifestar nuestro respeto”.

Indicó que un gobierno democrático de izquierda debe de ser reflexivo ante lo que se suscitó el pasado domingo, ya que la participación ciudadana fue determinante en el proceso.

Evodio Velázquez reiteró que de manera institucional su gobierno trabajará con todos por el bien de Acapulco, Guerrero y México. En la reunión estuvieron presentes el secretario general del Ayuntamiento, Octavio Olea Apátiga; el secretario de Administración y Finanzas, Mariano Hansel Patricio Abarca; la secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Luz María Meraza Radilla y la encargada de despacho de la Secretaría de Desarrollo Social, Ondina Renteria, así como otros funcionarios.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here