Compartir

* Demandan manejo transparente de los recursos públicos, por lo que se manifiestan a favor de un cambio de partido político en la administración municipal

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

Atoyac de Álvarez, 10 de marzo de 2021. Comisarios municipales y delegados de algunas localidades de la parte media y alta de la sierra de Atoyac, llamaron a la ciudadanía en general a que en las elecciones voten diferente, que ya no voten por los mismos de siempre porque luego no le dan buen uso a los recursos del erario público.

En conferencia de prensa, encabezada por los luchadores sociales María Félix Blanco García y por José Luis Castro Arroyo, los representantes de unas 20 poblaciones se quejaron porque con los gobiernos del PRI y del PRD han recibido puros engaños y no les han hecho las obras que necesitan en sus lugares de origen.

Al respecto, la representante de la localidad Boca de Arroyo, Rogelia Radilla, dijo que ahora la gente es muy dejada, sobre todo al momento de exigir a las autoridades las obras que necesitan, por lo que advirtió que en la próxima jornada electoral del mes de junio, si los ciudadanos vuelven a votar por los mismos de siempre va a continuar la robadera, como lo hacen las actuales autoridades encabezadas por la alcaldesa perredista Yanelly Hernández Martínez.

El comisario de Cerro Prieto, Jesús García Jiménez, dijo que ahora planean votar por el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), por lo que le darán su respaldo a Juan Carlos Pérez González, quien fungía como secretario general del ayuntamiento atoyaquense y ahora busca la candidatura a la alcaldía.

En tanto que Telésforo Saldaña Galeana, comisario municipal de Santiago de la Unión, en la parte serrana, añadió que están en el total abandono por parte de las autoridades municipales, por más que han pedido que les ayuden no les echan la mano, por lo que ahora le darán un mejor uso a su voto en las elecciones y van a castigar al partido que tiene el poder municipal en Atoyac de Álvarez, en este caso el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Les faltan muchas obras como calles pavimentadas, sistemas de drenaje, agua potable, ampliación de la energía eléctrica, casas de salud con medicamentos, entre otros beneficios que les han regateado en la administración pública municipal.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here