Compartir

 

* Va el priista por la tercera vuelta recorriendo Guerrero

REDACCIÓN   /

 

Acapulco, 18 de junio de 2018. El candidato priista a la senaduría, Manuel Añorve Baños, afirmó que hay tendencias ganadoras en la campaña de la coalición Todos Por México, lo que hace pensar que en Guerrero ganarán él y Gaby Bernal la senaduría, Ricardo Taja la presidencia municipal, Pilar Vadillo y Lalo Cueva la diputación federal, y Vicky Trani, Yeny Hernández, Irving Granda, Adriana Flores y Eddi Palacios, las diputaciones locales.

Al encabezar un encuentro con priistas en este puerto, en el poblado de El Quemado, acompañado por las candidatas Vicky Trani y Pilar Vadillo, Añorve Baño fue recibido con abrazos, porras y pancartas.

El candidato de la coalición PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza, felicitó a todos los padres presentes por su día, celebró el triunfo de la selección mexicana enfatizó que el mejor regalo que han recibido los mexicanos es que le ganó a Alemania, “ganó como nosotros vamos a ganar este primero de julio las elecciones, con ánimo, organización y fuerza como lo representan todos los liderazgos que tocan puertas todos los días”.

Recordó que su padre le enseñó a cumplir la palabra, por ello ratificó su palabra a favor de las mujeres, “gestionaré para que las mujeres cuenten con créditos a la palabra de la mujer con el 1 por ciento de interés, incrementaremos al doble el padrón del programa Apoyo a los Adultos Mayores y su pensión de quinientos 80 pesos a mil 160 pesos.

Manuel Añorve dijo que en su tercera vuelta por el estado de Guerrero, ha visto que hay un ánimo para ganar las elecciones por sus propuestas viables, porque se habla con la verdad, además de que en el PRI no hubo desprendimientos, no hubo problemas entre los militantes, al contrario se sumaron cientos de perredistas y de otros partidos políticos.

Por último, ante un centenar de mujeres y hombres priistas decididos a trabajar para ganar la elección llamó a todo el priismo a no confiarse y seguir trabajando para construir la victoria la cual está muy cerca.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here