Compartir

* Principalmente actores morenistas acuden a emitir su voto sobre el enjuiciamiento a los ex presidentes

REDACCIÓN   /

 

Acapulco, 01 de agosto de 2021. La consulta para enjuiciar a los ex presidentes de la República y a otros actores del pasado, arrancó esta mañana sin mayores incidentes, con poca afluencia pero con una constante participación, y con desconocimiento en algunos casos de los ciudadanos que acudían a su lugares tradicionales de votación y encontraban que habían sido cambiados.

Principalmente, en el transcurso de la mañana, eran simpatizantes y personalidades de Morena quienes se hicieron presentes en las urnas. En Chilpancingo votó el senador Félix Salgado, en Acapulco el dirigente estatal de Morena Marcial Rodríguez Saldaña; las alcaldesas de Acapulco, la constitucional, Adela Román Ocampo, y la electa, Abelina López Rodríguez. No se ha reportado la presencia de actores de otros partidos políticos.

En Costa Grande, en la Zona Centro, también se ha reportado que la afluencia empezó reducida, si bien en las primeras horas se mantenía constante.

La única pregunta es la siguiente: «¿Estás de acuerdo o no en que se lleven a cabo las acciones pertinentes con apego al marco constitucional y legal, para emprender un proceso de esclarecimiento de las decisiones políticas tomadas en los años pasados por los actores políticos, encaminado a garantizar la justicia y los derechos de las posibles víctimas?».

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here