Compartir

* Tres brigadas del Programa de Empleo Temporal han lavado y sanitizado tan sólo en la Alta Progreso los contenedores Rebombeo Infonavit, así como los tanques 2, 4 y 5

REDACCIÓN  /

Acapulco, 31 de mayo de 2020. Las tres brigadas del Programa de Empleo Temporal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) concluyeron este domingo la limpieza del tanque 2 (gemelo) en la unidad habitacional Infonavit Alta Progreso, completando el lavado y sanitización de un total de cuatro contenedores de ese núcleo poblacional, que este mismo domingo inició su servicio de tandeo.

Como parte de la mejora en los servicios que la alcaldesa Adela Román Ocampo instruyó realizar desde la Capama para beneficio de los acapulqueños, el organismo avanza todos los días con el lavado y sanitización de los tanques de almacenamiento de agua potable del municipio, proyectando atender los de mayor impacto en la población, de los casi 180 que existen en Acapulco.

La estrategia de limpieza en los contenedores hidráulicos continúa realizándose de forma escalonada para no afectar el programa de tandeo.

Con el respaldo de los vecinos de la unidad habitacional, la Capama y sus brigadas de empleo temporal han concluido en su totalidad la limpieza de los contenedores Rebombeo Infonavit, así como los tanques 2, 4 y 5 del Infonavit Alta Progreso, programando una vez que pase su tandeo, continuar con los contenedores que hacen falta como el tanque 3 (gemelo) y tanque 6.

En un corte, a 15 días del arranque de los trabajos para el lavado de tanques de agua potable, la Capama ha limpiado y sanitizado un total de 9 contenedores hidráulicos, que son los sistemas Morelos 1, 2 y 3, Primero de Mayo 1, Caseta Cloro, Rebombeo Infonavit, así como los tanques 2, 4 y 5 del Infonavit Alta Progreso, labor de mantenimiento necesario que no se había realizado por décadas en los sistemas de abasto del líquido vital en Acapulco.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here