Compartir

* Afirmó que se debe dar continuidad al buen trabajo del gobernador, Héctor Astudillo

REDACCIÓN  /

Iguala, 8 de enero de 2021. El senador de la República Manuel Añorve Baños realizó una gira de trabajo por Iguala de la Independencia, en donde afirmó que “trabajando con fe, esperanza y enfocados en la paz y el bienestar familiar, vamos a salir adelante”, además, planteó que es necesario continuar por la ruta de trabajo para Guerrero que ha realizado el gobernador, Héctor Astudillo Flores.

Acompañado del ex diputado, David Gama Pérez y sus hermanos Iroy y José, así como de José Muñoz, Joel Valdez, Joel Moreno, Elvia Alicia López Toral, Jairo Martínez, Pablo Hernández, entre otros más, Añorve Baños sostuvo un encuentro con mineros, empresarios, líderes naturales y seccionales, maestros, doctores, universitarios, amas de casa y diversos grupos de la sociedad civil de la Zona Norte, en donde reiteró que en este proceso interno que vive el PRI, él es factor de unidad.

Expresó que es muy importante seguir impulsando, tal y como lo hace el gobernador Astudillo, más oportunidades para la minería, el campo, la ganadería, la pesca, jóvenes que recién egresan de la universidad, empresarios, y para todos los sectores de la sociedad civil.

Por su parte, el ex diputado David Gama Pérez, reconoció el trabajo constante del senador Añorve por todo el estado de Guerrero; dijo que las acciones legislativas y su trabajo social son muy importantes porque han sido de mucho beneficio para la entidad.

En sus actividades por Iguala, el legislador federal llevó a este municipio la brigada de salud visual Rayito de Luz, que tiene como finalidad apoyar la economía de las familias, ya que los beneficiados reciben exámenes de la vista y lentes con la graduación adecuada de manera gratuita.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here