Compartir

* El gobierno de Adela Román refrenda su compromiso con los más necesitados, expresa la presidenta del DIF

REDACCIÓN  /

Acapulco, 3 de junio de 2020. Desde que asumió el gobierno de Acapulco, Adela Román ha mostrado su enfoque humanista con los grupos vulnerables, por lo que siempre ha instruido a las dependencias municipales para que apoyen a los más necesitados, y más ahora que, por la pandemia del Coronavirus Covid-19, muchas personas se han quedado sin trabajo, señaló la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Adriana Román Ocampo, al recibir una donación de artículos de la canasta básica y de higiene en beneficio de la población.

En el estacionamiento del Palacio Municipal, la titular del organismo agradeció la aportación de frijol, arroz, aceite, leche, avena y sardinas, además de detergente y papel de baño, insumos que aportaron socios de una empresa constructora, para ser entregados a personas de la zona rural que han sido afectados por la recesión laboral que genera la emergencia sanitaria, así también para las 35 Cocinas Comunitarias que opera el Ayuntamiento.

“Tengan la plena seguridad de que todo el apoyo que nos han estado donando al gobierno de Adela Román Ocampo llegará a todas las personas que más lo necesitan, las que se han quedado sin trabajo debido a la contingencia”, expresó Adriana Román, tras reconocer que la situación que se vive es crítica y difícil, pero “con el apoyo de todos ustedes estamos saliendo adelante, con el respaldo de la ciudadanía y de grupos sociales, todos de la mano con el Ayuntamiento, saldremos adelante”.

Asimismo, expresó que además de atender las Cocinas Comunitarias se apoya a la gente con la entrega de paquetes alimentarios para desayunos escolares en la zona rural y, también se brinda asistencia a quienes no están en el padrón, para poder darles un poco de comida, porque también necesitan ser atendidos.

A nombre de los empresarios donantes de los productos alimentarios y de higiene, la arquitecta Sara Urquiza Rodríguez señaló que el grupo decidió poner su “granito de arena” para ayudar, con la esperanza de volver pronto a la normalidad.

“La gestión de Adela Román Ocampo ha sido excelente, desafortunadamente no alcanza (el apoyo) para todas las comunidades y las personas que lo requieren, porque de verdad, es mucha la necesidad”, expresó la profesionista.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here