Compartir

 

* Reitera en Costa Grande su compromiso con los habitantes de la Costa Grande

REDACCIÓN    /

 

Zihuatanejo, 09 de diciembre de 2019. El senador de la República, Manuel Añorve Baños, acompañó este fin de semana al alcalde de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec a la tradicional peregrinación y posada navideña que organizó el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Eduardo Morán Montaño, a este evento, también asistió la titular del DIF Zihuatanejo, Lizette Tapia de Sánchez.

El legislador federal, reconoció el trabajo que el primer priista de Zihuatanejo, Jorge Sánchez ha hecho por su municipio y le reiteró su compromiso para continuar trabajando de manera coordinada y a favor de sus paisanos de la Costa Grande.

En su mensaje, el senador Añorve expresó su agradecimiento con el dirigente del tricolor por haberlo invitado a estas celebraciones, así como a la militancia que siempre se mantiene lista para trabajar y para brindar su lealtad.

Añorve Baños aprovechó la oportunidad para desearles felices fiestas en compañía de sus seres queridos y dijo que estos tiempos son para estar en familia y para reflexionar, mentalizados en tener buenos propósitos para el próximo año.

Por su parte los asistentes a los eventos, coincidieron en que el senador Añorve es un hombre que está dando buenos resultados en el Senado, sin desatender a los guerrerenses que siempre le han brindaron su apoyo.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here