Compartir

* El candidato perredista obtuvo la victoria con amplia diferencia sobre la candidata de Morena, Elsa Valencia

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

La Unión, 8 de junio de 2021. El candidato perredISta a la alcaldía de este municipio, Crescencio Reyes Torres, ganó la presidencia y se convirtió en el primer alcalde en reelegirse en este municipio de la Costa Grande.

El político del Sol Azteca obtuvo más de 8 mil votos, según los resultados preliminares del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero (IEPC-GRO), después del conteo del total de las casillas.

Los resultados se dieron a conocer este lunes por la tarde en la sede del Consejo Distrital de Zihuatanejo.

Ahí, se informó que Reyes Torres obtuvo 8 mil 60 votos, teniendo una diferencia de 3 mil 317 votos con respecto a la candidata de Morena, Elsa Valencia, quien llegó a los 4 mil 743 sufragios.

De esta forma, los perredistas de ese municipio festejaron que ganó Chencho Reyes de manera contundente la reelección en La Unión de Isidoro Montes de Oca.

Crescencio Reyes Torres se convirtió en el primer presidente municipal en lograr la continuidad de su gobierno a través de la reelección.

El IEPC-GRO informó del resultado luego de contabilizar los votos en las 51 casillas que se instalaron en La Unión durante la jornada electoral del domingo 6 de junio.

Cabe destacar que el perredista recorrió las comunidades y las colonias de la cabecera municipal, llamando a la civilidad durante las votaciones y asegurando que se debe respetar la voluntad del pueblo.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here