Compartir

* Vamos por el equilibrio social del puerto con la mejora de los servicios públicos, distribución de agua y desarrollo urbano, enfatizó el aspirante perredista al gobierno de Acapulco

REDACCIÓN  /

Acapulco, 27 de enero de 2021. Después de muchos años de permanecer desatendidos, Víctor Aguirre Alcaide encabezó el banderazo de inicio de la construcción de la calle Miguel Hidalgo de la colonia Mirador de El Coloso.

Previo al acto de arranque de obra, el regidor con licencia refirió que el propósito de la pavimentación es beneficiar a los habitantes de la colonia El Coloso, zona que durante años estuvo abandonada y que es tiempo de atender.

«Nos merecemos servicios públicos de calidad, agua potable, alumbrado en las calles y pavimentación, ya que tenemos los mismos derechos y oportunidades, eso es lo que queremos equilibrar en Acapulco», remarcó.

Vecinos agradecieron el mejoramiento de las calles de la zona conurbada del puerto, lo que potencializa el desarrollo urbano y social.

Víctor Aguirre indicó que el pavimentar este tramo de la calle permitirá a los habitantes circular en su zona de confort.

Además, el gestor social Leonardo Montes Salazar manifestó que el regidor con licencia «es un hombre de palabra» al traducir sus promesas en hechos.

«Fue un sueño esta obra en la calle Miguel Hidalgo de la colonia Mirador de El Coloso, ahora se cumplió», expresó.

El regidor con licencia estuvo acompañado de la diputada local, Dimna Salgado Apatiga, el ex regidor de Acapulco Wulfrano Salgado Romero, el gestor social de la calle Miguel Hidalgo, Leonardo Montes Salazar, entre otros.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here