Compartir

* Ángel Landeros fue dirigente por varios años de los jóvenes priístas del municipio

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

Petatlán, 3 de agosto de 2020. Por considerar que en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) nunca se van abrir las puertas a los jóvenes, el ex representante de dicho sector en el municipio de Petatlán, Ángel Landeros, anunció que dejó ya las filas de ese partido político junto con su familia y equipo de trabajo, y que ahora han decidido sumarse a las filas del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Entrevistado este día, el joven petatleco aseguró que su salida del PRI obedece a que los miembros de la cúpula de este instituto partidista usan un doble lenguaje, porque por una parte el líder estatal, Estaban Albarrán Mendoza, ha dicho que los espacios para los jóvenes son del 20 por ciento pero es una total mentira, los espacios siguen cerrados para quienes no cuentan con padrinazgos políticos.

«Hemos decidido parar, detener nuestra militancia en el PRI, y desde ahora abonar a los trabajos partidarios del partido Morena», añadió Ángel Landeros, al momento de agregar que «en el PRI no le dan la oportunidad a los jóvenes»

«Yo no veo líderes nuevos; les ponen muchas trabas para abrirles las puertas y ocupar un cargo de elección popular, aún cuando el líder Esteban Albarrán habría expresado que el 20 por ciento de las candidaturas serían designadas para nuevos cuadros de jóvenes».

Se va agradecido sobre todo con la amistad de mucha gente que conoció en su andar por el PRI, empero ahora todo su esfuerzo, el de su familia y el de su equipo de trabajo, estará enfocado en fortalecer a Morena para que triunfe en el proceso electoral del próximo año.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here