Compartir

*No hubo un proceso de entrega-recepción adecuado porque el alcalde saliente Esteban Cárdenas Santana “no lo permitió», asegura Javier Aguilar Silva

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

Petatlán, 1° de octubre de 2021. Tras rendir protesta de ley como presidente municipal constitucional, Javier Aguilar Silva pidió a los órganos fiscales que hagan una exhaustiva auditoría a la administración saliente que dejó en banca rota Las arcas municipales.

Ayer, en sesión solemne, quedó formalmente instalado el Cabildo de Petatlán para el ejercicio de gobierno 2021-2024 que está integrado por siete regidores, la síndica, Berta Díaz Garzón y el alcalde, Javier Aguilar Silva.

Después de las 16:30 horas de ayer jueves 30 de septiembre, y en presencia del gobernador, Héctor Astudillo Flores, un representante del Congreso local le tomó protesta como alcalde de Petatlán a Javier Aguilar.

Los regidores de la administración 2021-2024 son: Max Castro Chávez, Elena Irazema Obregón Rodríguez, Raúl Maciel Abarca, María Inés Landeros Vieyra, Raúl Ruiz Vargas, Lidya Cabrera Núñez y Tomás Abarca Rodríguez.

Durante su discurso, Aguilar Silva informó que no hubo un proceso de entrega-recepción adecuado porque la administración saliente de Esteban Cárdenas Santana “no lo permitió”, sin embargo, confió en que la Auditoría Superior del Estado de Guerrero finque responsabilidades en caso de ser necesario.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here