Compartir

* Prospera, Procampo, apoyos a ganaderos y pescadores, y Comedores Comunitarios, hacen falta en Guerrero, dijo el senador con licencia

REDACCIÓN  /

Cuajinicuilapa, 6 de diciembre de 2020. El senador de la República Manuel Añorve Baños realizó una nueva gira de trabajo por diversos municipios de la Costa Chica, en donde sostuvo una serie de reuniones con priistas y sectores de la sociedad civil y urgió por el regreso de programas sociales federales.

En Cuajinicuilapa, el ex alcalde, Constantino García, lo recibió en su casa junto con ciudadanos, empresarios, productores agrícolas y ganaderos, ahí, Añorve Baños explicó la necesidad de que el gobierno federal, regrese los programas sociales que ha quitado y que tanta falta le están haciendo a los guerrerenses, como Prospera, Procampo, apoyos a ganaderos y pescadores, Comedores Comunitarios y apoyos a otros sectores que ya no tienen este respaldo.

Manuel Añorve resaltó que el gobernador, Héctor Astudillo Flores, ha realizado muchas acciones a favor de la Costa Chica, haciendo esfuerzos extraordinarios, por lo que reiteró su reconocimiento a su trabajo y su compromiso para continuar trabajando desde el Senado de manera solidaria con el mandatario estatal.

En esta serie de encuentros con la ciudadanía, el legislador federal dijo que seguirá impulsando las leyes que mejor convengan al Estado, e insistiendo a la Federación para que regresen los programas sociales a Guerrero.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here