Compartir

* Funcionarios ligados a grupos delictivos amedrentan “para que ustedes sigan mandando”, le dice en un tuit al mandatario

ROBERTO RAMÍREZ BRAVO    /

 

Acapulco, 24 de enero de 2021. El precandidato del Partido del Trabajo al gobierno municipal de Acapulco, Igor Aguirre Vázquez, denunció haber recibido una serie de amenazas y responsabilizó al gobernador Héctor Astudillo Flores de permitir a funcionarios de su gobierno “ligados a grupos delictivos” que intenten amedrentarlo.

En una serie de mensajes publicados este domingo en la red social de Twitter, Aguirre Vázquez se dijo que esta situación “no nos detiene, eso a nosotros nos alimenta para seguir con nuestra lucha”.

En su primer mensaje, el precandidato empieza diciendo: “Buenos días, feliz domingo.

Les quiero platicar algo, es triste que el gobernador @HectorAstudillo permita que autoridades estatales utilicen los aparatos de gobierno y las instituciones de seguridad, para amedrentar a personas, familias y candidatos que no son afines a ellos”.

 

Luego crea un hilo con un segundo mensaje, donde ya se dirige directamente al mandatario: “Es lamentable darte cuenta qué no existen funcionarios éticos en su administración, Gobernador, sean jóvenes o viejos están en conexión con grupos delictivos que nos amenazan y amedrentarán con tal de que ustedes sigan mandando y sigan teniendo en el abandono a nuestros estado”.

Acto seguido, Igor Aguirre continúa con otro mensaje: “Es lamentable recibir llamadas y mensajes amenazadoramente, pero eso a nosotros no nos detiene, eso a nosotros nos alimenta para seguir con nuestra lucha por un mejor Acapulco y un mejor guerrero, es triste ver qué todas esas encuestas y números de aprobación de la seguridad Y de su gobierno son una mentira, Gobernador @HectorAstudillo, la seguridad y las leyes no son derechos de algunos, son derechos de todos, NO MÁS AMENAZAS POR FAVOR!”

Aguirre Vázquez concluye sus comunicados con el hastag #acapulcoesdetodos.

El mensaje inicial se posteó alrededor de las 9 de la mañana y hasta el momento de redactar esta información, una hora más tarde, no tenía ningún comentario.

Aguirre Vázquez fue presentado en un evento público primero como aspirante a la candidatura en el IV distrito federal, mientras Ingrid Granda era presentado como aspirante a la alcaldía. Sin embargo, poco tiempo después empezó a manejarse a Aguirre Vázquez como aspirante a la candidatura y de Granda no se ha sabido gran cosa.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here