Compartir

* El médico hizo circular una invitación a una conferencia de prensa; Morena reclama el uso de su logotipo

REDACCIÓN    /

Acapulco, 17 de enero de 2017. El médico Javier Solorio Almazán, coordinador de organización del Partido del Trabajo (PT) convocó a una conferencia de prensa como si fuera coordinador de toda la coalición, y usó indebidamente el logotipo de Morena, denunció el secretario general estatal de este último partido, Marcial Rodríguez Saldaña.

La conferencia de prensa convocada por el cirujano plástico está convocada para este miércoles a las 5 de la tarde en el edificio Oceanic 2000. En el texto dice que la invitación la hace «el sector jurídico electoral a favor de la coalición Juntos Haremos Historia», tiene los logotipos del PT, Morena y Encuentro Social, y tiene como dirección del remitente Andrés de Urdaneta Local 4, fraccionamiento Playa Hornos, y el teléfono 300 18 03, donde al llamar responden que es la oficina del doctor Javier Solorio Almazán y la asociación Reconstrucción Ciudadana.

Rodríguez Saldaña deploró el uso del logotipo de Morena por un partido que no es el suyo, y dijo que si bien hay una coalición y se trabaja en un solo frente, no es correcto para ninguno de los partidos participantes utilizar el logotipo de los otros miembros, por lo que descalificó el contenido de esa conferencia de prensa, al menos en en lo que respecta a la coalición, ya que en todo caso señaló que sería solo de Solorio o del PT.

Rodríguez Saldaña agregó que en Acapulco está definitivamente comprobado que va a ser mujer quien encabece la coordinación de organización -y la eventual candidatura a la alcaldía- y así se harán los registros la próxima semana.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here