Compartir

* Alienta la candidata a la alcaldía a fomentar el deporte y adelanta que su administración será dinámica, activa y llena de vitalidad

REDACCIÓN  /

Acapulco, 7 de mayo de 2021. Este viernes se llevó a cabo en playa de Pie de la Cuesta una Master Class de Zumba, con instructores profesionales en apoyo a la candidata de Morena a la presidencia municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez, con el objetivo de alentar a los acapulqueños a practicar deporte y mejorar su salud; López Rodríguez estuvo acompañada por decenas de mujeres entusiastas, así como ciudadanos que se unieron a la fiesta deportiva.

La candidata a la alcaldía de Acapulco compartió con las féminas deportistas su afición por actividades de sana convivencia y que mejoran el acondicionamiento físico, así como el desarrollo emocional de quienes lo practican con regularidad.

Abelina López dijo que su gobierno será una administración dinámica, activa y llena de vitalidad, además de que fomentará el deporte y la sana convivencia entre los acapulqueños, con lo que se pretende recomponer el tejido social de todas las familias.

Felicitó al equipo de mujeres por hacer posible este tipo de actividades que promueven la sana convivencia entre ciudadanos, y ratificó su compromiso por llevar a todos los puntos de la ciudad acciones encaminadas a la práctica del deporte.

“El caso de la activación física es muy motivador porque comparte varias aristas, una: que uno convive, y además el ejercicio libera las endorfinas, la cual es una sustancia natural que produce felicidad y entonces inicias el día relajada y con la mente despejada y que te permite hacer cosas con más creatividad” señaló Abelina López.

En base a ello, se dijo comprometida de generar las condiciones precisas para el crecimiento del deporte en el municipio y de mantener esta actividad como una de las prioridades en su gobierno.

“Desde el gobierno municipal vamos a darle mucho auge a la activación física, vamos a propiciar que en todas las canchas existan este tipo de actividades en las diferentes ramas que tienen que ver con el deporte”, afirmo López Rodríguez.

Por último, refrendó su compromiso por crear una nueva forma de hacer gobierno, luego que el voto de la gente la lleve al triunfo este 6 de junio.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here