Compartir

* El priísta, al rendir protesta como diputado local de la Legislatura LXIII, manifestó su determinación de contribuir de manera decidida y firme en la labor legislativa

REDACCIÓN  /

Chilpancingo, 10 de septiembre de 2021. Con la convicción de sumar plenamente esfuerzos y capacidades a la labor legislativa a favor de los guerrerenses, este viernes la presidenta del Congreso del Estado, Flor Añorve Ocampo, tomó protesta a Ricardo Astudillo Calvo como diputado local de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado de Guerrero.

Astudillo Calvo se incorpora al Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), desde donde contribuirá a la toma de decisiones y construcción de acuerdos en las responsabilidades que tiene la Legislatura local frente a los guerrerenses.

El ahora diputado local del Distrito 7 de Acapulco, refirió que su determinación es contribuir de manera decidida y firme en la labor legislativa para aportar claridad y perspectiva a las responsabilidades del Poder Legislativo, y expresó que asumió esta posición «como un compromiso de servicio público y representaré con orgullo a los guerrerenses» expresó.

El legislador priista enfatizó en que trabajará privilegiando las coincidencias y el interés superior de los guerrerenses para honrar la confianza que le otorgaron los ciudadanos del Distrito 7 el pasado 6 de junio.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here