Compartir

* La mujer, cuyo nombre no se dio a conocer, se encuentra detenida en la Fiscalía General del Estado

REDACCIÓN   /

 

Acapulco, 06 de junio de 2021. Una mujer que dijo ser funcionaria del Instituto Nacional Electoral fue detenida por policías ministeriales cuando se encontraba en posesión de al menos 40 credenciales para votar, además de dinero en efectivo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la tarde en el zócalo de este municipio en la casilla ubicada en Bancomer, cuando la gente que se encontraba en el área detectó un movimiento inusual de su parte, y al ver de qué se trataba, vieron que traía las credenciales. De acuerdo con algunos testimonios, hubo otros compañeros suyos lograron darse a la fuga al parecer con más credencial. La mujer habría dicho que los plásticos eran credenciales de reposición que no fueron entregados a tiempo.

En estos momentos, un grupo de abogados representantes de Morena, entre ellos integrantes del CEN de este partido, se encuentran en la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, mientras reporteros de varios medios de comunicación se encuentran afuera de las instalaciones de la Fiscalía en espera de mayor información, que no está siendo proporcionada.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here