Compartir

* “Sabemos del gran entusiasmo que tiene la gobernadora para trabajar por Guerrero, y nosotros queremos ser parte de esa importante tarea, para que al estado vaya por buen camino”, apuntó Adolfo Torales

REDACCIÓN  /

Chilpancingo, 18 de octubre de 2021. El diputado Adolfo Torales Catalán manifestó la disposición del grupo parlamentario del PRI para trabajar en conjunto con la nueva gobernadora del estado, Evelyn Salgado Pineda, y hacer las adecuaciones necesarias a las leyes con el objeto de beneficiar a las y los guerrerenses.
“Sabemos del gran entusiasmo que tiene la gobernadora para trabajar por Guerrero, y nosotros queremos ser parte de esa importante tarea, para que al estado vaya por buen camino”, apuntó.
También felicitó a la nueva mandataria por haber conformado un gabinete paritario, lo cual “es un buen ejemplo que permitirá el mejor desempeño de la administración estatal”.
En entrevista, el legislador por el Distrito XVIII manifestó que fue una decisión acertada de la gobernadora integrar su gabinete con la mitad de mujeres, lo cual es muestra de este sector puede destacar en todos los ámbitos.
“Las mujeres en la vida política y social son de suma importancia, tanto en el núcleo familiar como en el desempeño de un cargo público; hoy la gobernadora ha puesto un gran ejemplo al integrarlas en su gabinete y dar cumplimiento al principio constitucional de la paridad de género”.
Asimismo, el legislador consideró plausible el hecho de que la administración pública estatal incluya a académicos, porque son personas que conocen la diversa problemática que se vive en la entidad. “Hoy no se trata de ocupar cargos sólo por ser políticos, sino un esquema diferente enfocado en el trabajo; se trata de brindar la oportunidad a personas que realmente quieren trabajar por el bien de Guerrero”, remarcó.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here