Inicio Política Dirigente nacional del PRD acusa a Astudillo de los ataques a Evodio...

Dirigente nacional del PRD acusa a Astudillo de los ataques a Evodio Velázquez

2758
0
Compartir
Foto La Plaza.

 

* Los priistas “son expertos en disciplina” y no se mueven sin que se los manden, afirma el presidente del Consejo Nacional perredista

REDACCIÓN    /

 

Acapulco, 28 de junio de 2017. El presidente del Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ángel Ávila Romero, exigió a los priistas frenar ya la campaña que mantienen contra el presidente municipal del puerto, Evodio Velázquez Aguirre.

En conferencia de prensa, donde estuvo acompañado del dirigente estatal, Celestino Cesáreo Guzmán; y del municipal, Isaías Alanías Maldonado, el dirigente señaló que atrás de ese linchamiento, que se da no solo por el PRI de Acapulco y el estatal, sino a través de la fracción priista del Congreso, solo se puede encontrar el gobernador Héctor Astudillo.

Dijo que los priistas son “expertos en disciplina” y no se lanzan a atacar si no reciben una línea de quien es su jefe político, y en Guerrero el jefe político es el propio gobernador, señaló.

Sostuvo no obstante, que el PRD nacional va a seguir en la línea de defender a los gobiernos perredistas, por lo que pidió al mandatario y a los priistas no provocar más encono en la población pues podría haber consecuencias muy desagradables.

Cuestionó que el PRI haya llegado al extremo de utilizar el nombre de un hombre asesinado en el Kilómetro 21 y hacerlo pasar como priista cuando ni siquiera es militante de ese partido.

En la conferencia, Cesáreo Guzmán señaló que los gobiernos del PRD mantienen una relación institucional con los demás niveles de gobierno, y que desde el Congreso la fracción perredista ha votado incluso iniciativas del gobernador Héctor Astudillo para contribuir a la gobernabilidad, sin embargo lo que están recibiendo, dijo, es un golpeteo constante. “Vamos a levantar la voz porque el PRD Guerrero tiene la fuerza política para defender a sus gobiernos”, señaló.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here