Compartir

* Serán distribuidas a las familias más necesitadas, sobre todo, en colonias de la periferia y la zona rural la gente más necesitada, indica Adriana Román Ocampo

REDACCIÓN  /

Acapulco, 7 de julio de 2020. “No es tarde para seguir ayudando a quienes más lo necesitan durante la contingencia sanitaria originada por la pandemia del Covid-19”, manifestó la presidenta del patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Acapulco), Adriana Román Ocampo, al recibir una donación de 200 despensas alimentarias por parte de la asociación civil “Mujeres Construyendo Guerrero”.

En representación de la presidenta municipal Adela Román Ocampo, la titular del DIF Acapulco encabezó la recepción de los paquetes con productos de la canasta básica, alimentos que posteriormente serán distribuidas a las familias más necesitadas, sobre todo, en colonias de la periferia y la zona rural.

En su mensaje, la primera trabajadora social del municipio dijo que “no es tarde para seguir ayudando, de verdad, nuestro eterno agradecimiento, porque sabemos que estamos saliendo de la crisis sanitaria, necesitamos que la economía se reactive y lo estamos haciendo paso a paso. Estas despensas estarán en las mesas de varias familias más vulnerables, muchísimas gracias por este noble gesto”, expresó.

A nombre de la asociación de mujeres, María de los Remedios Reyes reconoció, al tomar la palabra, el esfuerzo que ha hecho la presidenta municipal Adela Román Ocampo durante esta contingencia, y destacó que, con las 200 despensas entregadas, quienes integran la organización aportan “un granito de arena” en beneficio de los ciudadanos.

El acto se llevó a cabo en el estacionamiento del Palacio Municipal, donde se realizó la entrega simbólica de los paquetes que contienen papel higiénico, arroz, frijol, pasta para sopa, azúcar, aceite y otros productos, los cuales fueron trasladados a las instalaciones del DIF Acapulco para su resguardo y pronta distribución.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here