Compartir

* “El alimento para los acapulqueños más necesitados, una prioridad para este gobierno”, reitera la alcaldesa Adela Román

REDACCIÓN  /

Acapulco, 12 de mayo de 2020. Durante el presente receso de actividades productivas que ha ocasionado el Coronavirus COVID-19, la prioridad del Gobierno Municipal es llevar alimentos a la población, expresó la presidenta Adela Román Ocampo al recibir una donación de mil pollos por parte de los empresarios Héctor Benítez, Rigoberto Manrique y Antonio Hernández.

El acto de entrega del producto alimentario se llevó a cabo en el estacionamiento del Palacio Municipal, donde la alcaldesa afirmó que se distribuirá en las 28 Cocinas Comunitarias que proporcionan alimentos ricos y nutritivos a la gente que lo requiere, para sustento de sus familiares.

La primera autoridad porteña reconoció la solidaridad y confianza que ha mostrado el sector empresarial hacia la administración municipal con la donación de productos alimentarios, los cuales se preparan y se distribuyen de manera responsable a los más necesitados, con un gran compromiso social, sin fines de lucro y sin distingos partidistas.

“Desde el fondo de mi corazón, por todas estas muestras de generosidad, de solidaridad con el pueblo de Acapulco. Gracias por este donativo, lo valoramos en toda su dimensión; sabemos que Acapulco está pasando por una situación económica grave, difícil, los alimentos para nosotros en estos momentos son una prioridad”, expresó Román Ocampo.

En su oportunidad, el empresario Héctor Benítez dijo que, como acapulqueños responsables, buscan aportar su “granito de arena” para hacer frente a esta pandemia y pronto salir adelante.

“Nosotros como acapulqueños refrendamos nuestro apoyo al puerto. Se hace una pequeña aportación, esperando que para los comedores comunitarios que están funcionando en estos momentos y están siendo de mucha ayuda, sean funcionales, y así vayamos saliendo de esta pandemia que nos está originando estragos”, añadió.

El alimento fue trasladado de manera inmediata a las instalaciones del DIF Acapulco para su pronta conservación, con el objetivo de prepararlo este miércoles, y que los ciudadanos beneficiados puedan disfrutar de varios tipos de guisos a base de pollo fresco que altruistas acapulqueños entregaron este martes.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here