Compartir

* En su último evento de campaña, la candidata de Morena al gobierno de Guerrero aseguró que arrasará en las urnas y gobernará Guerrero

* No vendan la conciencia a los del otro lado, los que han empobrecido al país, pidió Abelina López, quien va por la alcaldía de Acapulco

REDACCIÓN  /

Acapulco, 2 de junio de 2021.- La candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, afirmó que arrasará en las elecciones del 06 de junio y con su gobierno comenzará una nueva era para Guerrero.

La tarde de este miércoles, la morenista encabezó su último acto proselitista en la localidad de La Providencia, perteneciente al municipio de Acapulco.

Ante cientos de personas, afirmó que el cambio verdadero llegará a Guerrero de la mano de la Cuarta Transformación.

Tras exponer sus propuestas de gobierno, ratificó su compromiso por mejorar las condiciones de vida de la población.

«Mi piel es Morena y mi corazón es de todos ustedes, es de Guerrero (…), voy a dejar el alma en este proyecto que no es de una persona, es un proyecto de nación y la Cuarta Transformación tiene que llegar hasta el último rincón de Guerrero», sentenció.

Destacó que está arriba en todas las encuestas y que su proyecto «va subiendo, subiendo y subiendo».

Sin embargo, llamó a la ciudadanía a no confiarse y salir a votar temprano el 6 de junio.

«Vamos a salir a defender nuestra dignidad, es ahora o nunca, vamos a votar en defensa de la dignidad, la democracia y la justicia de un pueblo que lleva años anhelando el cambio», sentenció.

Por su parte, la candidata a la alcaldía de Acapulco, Abelina López Rodríguez, pidió a los ciudadanos que «no vendan la conciencia a los del otro lado, los que han empobrecido al país».

«Aquí garantizamos honestidad y bienestar», aseguró.

El candidato a diputado federal Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros también acompañó el mitin.

Desde ahí hizo un reconocimiento al senador con licencia Félix Salgado Macedonio, quien en un primer momento abanderada la candidatura de Morena a gobernador.

Destacó que Salgado Macedonio antepuso el proyecto de transformación a sus intereses personales.

También llamó a los ciudadanos a «no confiarse» por la ventaja que marcan las encuestas a favor de Morena y salir a votar temprano el 06 de junio.

«El PRIANRD está calumniado todo el tiempo, les vamos a responder con una lluvia de votos, 4 de 4 por Morena», sentenció.

En el evento también estuvieron el dirigente estatal de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña y el cantante Bertín Gómez.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here