Compartir

*Pablo Ávalos Castro sostuvo que en febrero cumplirán todos los requisitos del INE

 

VERÓNICA CASTREJÓN ROMÁN/

 

Acapulco, 23 de enero de 2020. Pablo Ávalos Castro sostuvo que el Frente por la Cuarta Transformación obtendrá en febrero próximo su registro como un nuevo partido político con militantes provenientes del PRI, PRD, Morena y simpatizantes independientes que suman ya, a nivel nacional, 170 mil.

Ávalos Castro, en su calidad de coordinador estatal de la mencionada organización, informó que de los 12 distritos electorales de Guerrero, han realizados asambleas en el IX y en el VI, en donde lograron sumar otros mil afiliados.

Anunció que la convocatoria más grande la llevarán a cabo el próximo sábado en Chilpancingo, ya que ahí, por la resonancia política que le da el ser capital del estado, esperan obtener una mayor respuesta de afiliación.

El coordinador estatal del Frente por la Cuarta Trasformación en Guerrero informó que a nivel nacional solo les faltan 60, de las 200 asambleas distritales que les exige el INE para su registro.

Sostuvo que el Frente por la Cuarta Transformación pretende ser un partido productivo que beneficie a la población, para lo cual, anunció el día de mañana 24 de enero, informarán de un trabajo de saneamiento de las zonas lacustres de Guerrero, en donde trabajarán con recursos provenientes de fundaciones internacionales, en lugares como Tixtla, Puerto Marqués, Tres Palos y las dos costas de esta entidad suriana.

“Contamos con proyectos progresistas y pretendemos que a la gente le genere confianza y seguridad; somos un proyecto diferente a los demás, productivo en todas las áreas de las ciencias y áreas prioritarias como la salud, educación y seguridad”, recalcó Ávalos Castro, quien comentó que pugnarán por hacer énfasis en la familia, a fin de recuperar valores como el respeto, para una mejor vida en comunidad.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here