Compartir

* En gira por esta ciudad cafetalera, el diputado local y aspirante al gobierno del estado ofreció ayudar a comisarios y organizaciones sociales en la gestión de sus obras

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

Atoyac de Álvarez, 28 de noviembre de 2020. Representantes de organizaciones sociales del municipio de Atoyac de Álvarez solicitaron al diputado local Antonio Helguera Jiménez que sea aliado de los marginados, de los más pobres de este municipio de la Costa Grande, quienes están muy olvidados por el gobierno municipal.

En el centro social Muroalto, el legislador de Morena y aspirante al gobierno del estado fue recibido por el presidente de la agrupación Guerrero es Nuestra Prioridad, Juan Carlos Pérez González, y por la luchadora social María Félix Blanco García, así como por comisariados ejidales y comisarios municipales que solicitaron ayuda para la rehabilitación de caminos rurales de la sierra.

Le sugirieron que hable con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para que el gobierno de la Cuarta Transformación intervenga para que les hagan caso.

Adán Lugardo Reyes, presidente del Comisariado Ejidal de Los Valles, manifestó que hay mucha necesidad en la mayoría de los poblados, además de no hay pavimentación completa en rutas como la que lleva a la comunidad El Cacao, por lo que «queremos que usted sea la ruta con el presidente de la República».

Urgen -dijeron- buenos caminos rurales porque así sería más fácil para ellos vender los productos que cultivan en la sierra, y en unidad con los políticos de Morena buscarán que lleguen los beneficios de la 4T también al municipio de Atoyac.

Helguera Jiménez les propuso organizarse; les dijo que estar unidos como autoridades les dará más fuerza con el apoyo que podrán tener de los diputados y funcionarios ligados al gobierno que preside López Obrador.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here