Compartir

* El titular de Finanzas acudió en representación de la gobernadora, Evelyn Salgado, al primer informe de actividades de Simón Ramírez Olea, secretario General de la sección LVIII del Suspeg de Jubilados y Pensionados

REDACCIÓN  /

Chilpancingo, 20 de mayo de 2022. En representación de la gobernadora del estado, Evelyn Cecia Salgado Pineda, el secretario de Finanzas y Administración, Raymundo Segura Estrada, asistió al primer informe de actividades de Simón Ramírez Olea, secretario General de la sección LVIII del Suspeg de Jubilados y Pensionados del Gobierno del estado.

Segura Estrada, en su intervención les reconoció el esfuerzo y la contribución durante sus años de servicio como servidoras y servidores públicos; “tenemos la instrucción de la Gobernadora de continuar generando los mecanismos que coadyuven a que todas y todos ustedes tengan una mejor calidad de vida”.

El funcionario estatal, manifestó que el compromiso de la titular del Poder Ejecutivo, es trabajar en pro de las familias y los grupos más vulnerables de este estado, de avanzar en la construcción de un Guerrero con oportunidades de desarrollo, con una nueva visión, generando confianza y certeza a la ciudadanía.

Por su parte, Ramírez Olea, ante su gremio informó pormenorizadamente sobre las acciones y logros alcanzados en ese periodo; asimismo, agradeció el interés y la sensibilidad de la gobernadora de Guerrero por dignificar y construir una relación de respeto con sus representados.

Finalmente, el responsable de las finanzas públicas, felicitó al líder sindical por su desempeño durante el primer año de gestión, y les reiteró que una de las prioridades de la presente administración es y será el respeto de los derechos de las y los trabajadores activos, pensionados y jubilados del estado de Guerrero.

Estuvo presente la secretaria General del Comité Central Ejecutivo del Suspeg, Adela Hernández Angelito; el director general de Plan Flexible, Alfredo Arias Aguilar, entre otras personalidades.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here