Compartir

REDACCIÓN  /

Acapulco, 29 de enero de 2021. En recorrido por diversas colonias de Acapulco, el aspirante del PRD a la gubernatura de Guerrero, Evodio Velázquez Aguirre, aseguró que el PRD volverá a enarbolar las causas de la gente, «porque es un partido que tiene más de 30 años de historia y seguirá siendo un partido que sirva como un instrumento de beneficio para la gente».

En un evento en Arroyo Seco, con un aforo menor a 100 personas y donde se cuidaron todas las medidas de seguridad sanitaria, Velázquez Aguirre puntualizó que se tienen que aceptar los errores del Sol Azteca «pero también virtudes, acciones que han beneficiado; en el PRD, ustedes recordarán, cuando no había calles ni estaba regularizado, y desde hace 30 años con el PRD se empezó a llegar a los gobiernos y tener calles, luminarias, toda la zona conurbada tiene que ver con la lucha social del PRD».

Añadió que por eso «el PRD se debe levantar y tomar en sus manos la lucha de la gente que más lo necesita».

Asimismo, en reuniones en Paso Limonero y San Isidro Gallinero, el también coordinador estatal de estructuras del PRD explicó su plan de gobierno, donde resaltó el rescate de programas como Prospera, 65 y Más, entrega de uniformes y útiles escolares gratuitos y créditos a la palabra.

Por la mañana, Evodio Velázquez tomó protesta, de manera virtual, a la estructura perredista de municipios costachiquenses, quienes a partir de ahora se integran al PRD y al Movimiento Evoluciona como activistas territoriales, sectoriales y digitales.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here