El reto es unir corazones y sacudir conciencias para el cambio en Acapulco: Yoshio Ávila

504
0
Compartir

 

*El llamado incluye a toda la clase política, liderazgos sociales y empresariales del municipio y a todos los ciudadanos libres a que no permitan que nadie chantajee la opinión pública

REDACCIÓN    /

 

Acapulco, 05 de octubre de 2020. El presidente de la asociación civil Compromiso Ciudadano hizo un llamado a los corazones de la ciudadanía ante la opción de un verdadero cambio en 2021.

Dicho llamado incluyó a toda la clase política, liderazgos sociales y empresariales del municipio y a todos los ciudadanos libres a que no permitan que nadie chantajee la opinión pública.

El líder natural de Morena, acudió a una sesión de la Asamblea Ciudadana de Guerrero AC, a quienes les expresó que «tenemos que organizarnos, unir corazones y sacudir conciencias para ir a dotar del municipio  de lo que se merece «.

Ávila González manifestó que la exigencia es que «ante el doble compromiso seamos doblemente humildes, doblemente sensibles, pues no podemos tener distanciada ni divorciada a la clase política, empresarial y gubernamental del ciudadano que espera que alguien le dé una mano».

Dicho compromiso impedirá «que nunca más lleguen las viejas prácticas que dejaron hundidos en la miseria a nuestro estado y nuestro municipio»

Y recalcó que 2021 será una opción de cambio hacia adelante y no hacia el pasado. Ya que, desde su perspectiva, más de 30 millones de mexicanos sepultaron las viejas prácticas políticas entre  el 2018 con el voto libre y democrático  .

«No podemos desdeñar a la clase trabajadora, no podemos ofenderla, no podemos faltarles al respeto, no podemos jugar con la dignidad  de los prestadores  turísticos», destacó.

Además, recalcó que el condicionamiento del pasado no puede dirigir los esfuerzos nobles por sacar adelante el futuro del municipio. «El chantaje del pasado no puede dirigir los sueños del futuro de las nuevas generaciones», insistió.

Durante su participación en dicho foro, reiteró que «en Acapulco las oportunidades tienen que llegar sin condicionamiento de nada, de apellidos, de compadres» y que el futuro de este municipio tienen que imponerse en el sueño en donde todos logren acuerdos, independientemente de su militancia partidista, su grupo político o su simpatía a cualquier  proyecto, «porque todos queremos que le vaya mejor al municipio».

El morenista destacó que hoy, los ciudadanos  libres no están dispuestos a permitir el regreso de la política rapaz que vino a destruir los sueños de todos aquellos que pidieron una oportunidad y nunca se las dieron.

Resalto que ha sido de los pocos actores políticos que ha salido a la opinión pública a promover que no haya división ni a descalificar a nadie.

Por otra parte, precisó que ante los tiempos de la pandemia que ha golpeado a todo el mundo, la crisis sanitaria derivó  una crisis  económica  que llama a todos los actores políticos,  sociales y gubernamentales  a que se sumen a un plan de rescate económico  desde lo local. «Lo pedí de tiempo atrás,  para que las familias sufran menos de lo que hoy están  sufriendo», acotó

Y finalmente,  Ávila  Gonzáles se dijo fanático de la democracia  y puntualizó que el debate y señalamiento de ideas es sano, pero «nadie puede decir que Yoshio Ávila tiene cola que le pisen.»

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here