Compartir

* Acompañado de Radamés Salazar y Matilde Testa, expresó que está listo para inscribirse en la competencia interna por la alcaldía de Acapulco

REDACCIÓN    /

 

Acapulco, 16 de noviembre de 2020. El presidente de la asociación civil Compromiso Ciudadano, Yoshio Ávila González, sostuvo que en 2021 volverá a arrasar el combate decidido contra la corrupción y la marginación.

Lo anterior en el sentido de que las oportunidades de Morena por obtener los triunfos electorales en el siguiente proceso, de cara al año que viene, serán contundentes pues la gente está demandando que venga ya un cambio verdadero a Guerrero y Acapulco.

De acuerdo con esto, el morenista manifestó que no hay que dar un solo paso hacia el pasado y que se debe construir un presente distinto en el que la prioridad de las políticas públicas sea la ciudadanía.

Ávila González sostuvo este fin de semana, un encuentro con el senador Radamés Salazar (uno de los contados 15 dirigentes políticos que nombró Mario Delgado para el proceso electoral 2021), y con la presidenta suplente del municipio de Acapulco, Matilde Testa García, con quienes coincidieron en que es momento de acabar con las viejas prácticas, el nepotismo y la corrupción.

Entrevistado después de este encuentro que se llevó a cabo en un restaurante de la ciudad de Cuernavaca, Yoshio Ávila puntualizó que entre los actores políticos de este partido debe imperar la unidad, pero que impulse el servir a la gente con honestidad.

A unos días de haber iniciado el proceso electoral, el político acapulqueño resaltó que se encuentra listo para entrar de lleno en los registros próximos, pues reafirma su firmeza en la aspiración hacia la presidencia municipal del puerto.

Compartir:

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here